20121205

Nombre para pintar


 NOMBRE PARA PINTAR - DECORACION INFANTIL
Una de las opciones, a la hora de trabajar con nombres de madera, es el de añadir una base para dar un poco mas de cuerpo a la composicion. Este es uno de los trabajos que realizamos en el taller.
 
 Tambien podemos ponerle alguna figura infantil para que dar un toque personalizado a nuestro trabajo.
Las letras son de 12 cm aprox.
Otros modelos de figuras.
 
En DM los trabajos son muy uniformes y faciles de trabajar. En este tipo de superficie, para dar una buena terminacion, necesitamos pintarla con una base para que cuando pongamos la pintura quede uniforme por toda su superficie.
No olvidarse de la lija. SUPERIMPORTANTE.
El contrachapo de madera, es un material, muy noble, es ideal para que la pintura quede mas uniforme, y con una terminacion profesional.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu blog! está lleno de cosas muy bonitas y creativas, tengo que verlo todo al detalle :) apenas estoy empezando.
    Gracias por agregarte a mis amigos en el blog, así me diste la oportunidad de conocer el tuyo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus animos. Si quieres te puedes apuntar en el sorteo que estoy organizando. Espero verte pronto.
      Saludos

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! pero... estoy en Perú y el concurso es solo para España, igual gracias nuevamente y ¡suerte a todos los que participen!
      Abrazos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus animos. Si quieres te puedes apuntar en el sorteo que estoy organizando. Espero verte pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar

Añade tu comentario